Miércoles 05/12/2018.

| Empresas

Empresas

EY Abogados pone en marcha el área de Digital Law

EY Abogados ha puesto en marcha el área de Digital Law con el fin de reafirmar su apuesta por la digitalización dentro de la práctica Legal del Despacho, según ha informado la firma.

Este proyecto coincide con la compra por parte de Riverview Law, la primera plataforma mundial de inteligencia artificial aplicada a despachos.

La práctica está dirigida por Blanca Escribano y la acompañan Sofía Fontanais como 'of counsel' y Luis Cisneros y José María Chozas, que se integran en el equipo de Legal.

EY ha asegurado que el objetivo del proyecto es ayudar a los clientes a adaptarse a los grandes cambios tecnológicos, como la inteligencia artificial, el 'blockchain' o el Internet de las cosas.

Escribano ha explicado que desde el área de Digital Law se impulsarán servicios como el asesoramiento en disputas y arbitrajes sobre 'smart contracts'.

Este área tendrá el apoyo del Centro de Excelencia e Inteligencia Artificial y Análisis de Datos y cuenta con un equipo de más de 200 profesionales.

Respecto a la adquisición de Riverview Law, EY Abogados ha afirmado que continúan reforzando su área Legal, y con esta plataforma el despacho podrá seguir aumentando la eficacia en los procesos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31