Miércoles 25/04/2018.

| Empresas

Empresas

Driver Center (Pirelli), Boral Química y 1nkemia trasladan sus sedes sociales fuera de Cataluña

Driver Center, Boral Química y 1nkemia han trasladado sus sedes sociales de Cataluña a otros puntos de la geografía española, según recoge este viernes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

Driver Center, cuya denominación social es Euro Drive Car, pertenece al grupo Pirelli, que ya partió de Cataluña el pasado mes de diciembre. Aglutina una red de centros especializados en neumáticos y servicios especializados de mecánica rápida dirigidos a todo tipo de vehículos, con más de 130 socios, 160 puntos de venta en España y alrededor de 900 talleres distribuidos en distintos países de la UE. Se muda de Barcelona a la calle Fontanares de Valencia.

Por su parte, Boral Química, que cambia su domicilio de Barcelona a la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid, se dedica al comercio al por mayor de productos químicos y cuenta con unos ingresos anuales de 19 millones de euros.

Otra salida que se ha oficializado este viernes es la de 1nkemia IUCT Group, cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que integra un grupo de pymes de alta tecnología. Cuenta con una cartera de más de 300 clientes industriales, más de 10.000 clientes profesionales y unos ingresos de explotación anuales consolidados de siete millones de euros. El grupo 1nkemia se muda de Barcelona al municipio madrileño de Tres Cantos.

A lo largo de esta semana han movido su sede fuera de Cataluña otras empresas. Así, el jueves registró su traslado a la avenida Manoteras de Madrid Avis Budget Group Contact Centre EMEA, la filial de telemárketing del grupo norteamericano de alquiler de vehículos Avis; mientras que la empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de tapones de corcho para el vino y el cava Conrad Vilà se mudó de Girona a Toledo, y Hotel H2 Rivas cambió su domicilio de Barcelona a San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Entre otras compañías, el miércoles se mudó de Barcelona a Madrid Ravifa 2013, sociedad de intermediación financiera administrada por el exconsejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca. Asimismo, la salida más notada del martes fue la de Plasgom, una compañía dedicada al diseño y fabricación de compuestos de PVC que factura anualmente más de 30 millones de euros y que cambió su sede de Santa Perpetua De Mogoda (Barcelona) a la calle Barcas de Valencia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30