Lunes 24/09/2018.

| Empresas

Empresas

Das Lex y Sama Logística trasladan sus sedes fuera de Cataluña

((ESTA NOTICIA SUSTITUYE A LA DIFUNDIDA EL LUNES SOBRE EL MISMO TEMA EN LA QUE SE INDICABA QUE GEODIS IBERIA TAMBIÉN TRASLADABA SU SEDE))

Das Lex Assistance y Sama Logística protagonizan los traslados de sede fuera de Cataluña inscritos este lunes en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

Das Lex es la compañía de servicios legales del grupo Das, también integrado por Das Seguros, y se ha mudado de Barcelona a la Avenida Concha Espina de Madrid. Das cuenta con más de 100 despachos de abogados en toda España, más de 50 años de experiencia, 133 empleados, 13,5 millones de asegurados y una facturación superior a mil millones de euros. A su vez, forma parte del grupo Ergo, uno de los mayores grupos aseguradores a nivel mundial.

De su lado, Sama Logística Aplicada es filial del grupo Sama, especializado en servicios de outsourcing, gestión de almacenes, reparto, montaje de muebles, sofás y electrodomésticos y entregas a domicilio. Sama Logística factura casi 13 millones anuales y se muda de Cornella de Llobregat (Barcelona) al municipio madrileño de Coslada.

Otra compañía que ha oficializado este lunes su cambio de sede social es Valores el Tallar, una sicav gestionada por Trea Asset Management que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Cuenta con una capitalización de 3,9 millones de euros y se ha mudado de Barcelona a la calle Serrano de Madrid.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30