Martes 21/11/2017.

| Empresas

Empresas

DISCAPACIDAD. EL CERMI PREMIA A ACTIVA MUTUA POR SU LABOR ANTE LAS SITUACIONES DE DISCAPACIDAD SOBREVENIDA

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) entregó este martes el ’Premio cermi.es 2017’ en la categoría Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad a Activa Mutua, por su compromiso social con la discapacidad, del que destaca especialmente su labor en materia de apoyo ante las situaciones de discapacidad sobrevenida.
Así lo recoge el fallo del jurado de estos galardones, que además pone en valor la colaboración de esta compañía con el movimiento social de la discapacidad organizada.
Para el Cermi, “no cabe duda de la importancia que tiene el ámbito empresarial en la inclusión de las personas con discapacidad, no sólo por el mero acceso al mercado laboral de este grupo social, sino por la respuesta que se debe dar ante situaciones de discapacidad sobrevenida, facilitando cuando sea posible la adaptación del puesto de trabajo o el pase a una segunda actividad”.
El acto de entrega del ‘Premio cermi.es 2017’ tuvo lugar en la sede madrileña de Activa Mutua. El gerente del Cermi Estatal, Luis Alonso, fue el encargado de entregar este reconocimiento a Miquel Ángel Puig y Tarrec y a Antonio Rodríguez Cambra, director general de Activa Mutua y presidente de la Junta Territorial Centro de la compañía.
En sus diferentes categorías, los ‘Premios cermi.es’ pretenden reconocer anualmente las iniciativas o acciones o la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido, en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal o en la esfera institucional y el género, en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31