Miércoles 18/07/2018.

| Empresas

Empresas

DISCAPACIDAD. ‘ELTENEDOR’ DONA UN EURO A FUNDACIÓN ONCE POR CADA RESERVA REALIZADA PARA ESTE JUEVES

La app ‘ElTenedor’ y Fundación ONCE han lanzado una iniciativa conjunta con el objetivo de apoyar el programa de becas ‘Oportunidad al Talento’, que anualmente lleva a cabo la fundación con el objetivo de desarrollar al máximo la personalidad, los talentos y la creatividad de las personas con discapacidad.

Así, ‘ElTenedor’ donará un euro al programa por cada una de las reservas que se hagan para este jueves 4 de enero. La cantidad recaudada será donada para que jóvenes universitarios con discapacidad puedan llevar a cabo estudios de máster o postgrado en turismo.
El programa de becas ‘Oportunidad al Talento’ es una iniciativa que persigue fomentar la participación de los estudiantes con discapacidad en programas de investigación y postgrado y su permanencia en la Universidad como personal docente e investigador.
Además, pretende mejorar la formación y el aprendizaje de los titulados con discapacidad para adaptarlo a las necesidades empresariales y garantizar su inclusión laboral en empleos de calidad.
Favorecer la investigación y la innovación en el ámbito de la discapacidad, desde el campo científico y universitario, es otro de los objetivos del programa. En definitiva, se trata de evitar que el talento de un 15% de la población mundial que tiene alguna discapacidad corra el riesgo de quedar desaprovechado.
Creado en 2007, ‘ElTenedor’ cuenta ya con 600 empleados y se caracteriza por la innovación, la creatividad y el espíritu emprendedor. Su web tiene 15 millones de visitas mensuales y su aplicación móvil más de nueve millones de descargas y ocho millones de opiniones. En España tiene en su central de reservas más de 8.000 restaurantes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31