Lunes 11/12/2017.

| Empresas

Empresas

Cs dice que la salida de empresas de Cataluña confirma los efectos negativos de la independencia

Ciudadanos cree que la decisión de varias empresas de trasladar su sede social fuera de Cataluña confirma los efectos negativos que tendría para esta comunidad autónoma una eventual independencia del conjunto del Estado.

Así lo ha asegurado el secretario general de la formación naranja, José Manuel Villegas, durante una rueda de prensa celebrada este viernes en el Congreso, durante la que ha denunciado "el caos" al que, según ha dicho, "aboca" con sus decisiones el Govern de la Generalitat

"Algunos decían que la independencia no tendría ningún efecto negativo. Creo que según se acerca la amenaza de esa declaración unilateral de independencia se van confirmando los efectos que tiene sobre la economía catalana", ha aseverado Villegas.

Respecto a la nueva normativa aprobada por el Gobierno para facilitar a las empresas el traslado de su sede social, el diputado de la formación naranja se ha mostrado favorable a cualquier medida que garantice la protección de los intereses de sus clientes y sus accionistas.

"Las empresas tienen que tener como principal prioridad defender los intereses de sus inversores y los puestos de trabajo, y es normal que ante una situación de caos como la que nos está abocando Puigdemont, se produzcan este tipo de reacciones", ha aseverado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31