Sábado 19/05/2018.

| Empresas

Empresas

El Corte Inglés inaugura una 'boutique' de Cinco Jotas en la sección internacional de lujo en Castellana

Cinco Jotas, primera marca 'gourmet' con boutique propia en un espacio dedicado a moda y accesorios de primeras marcas

El Corte Inglés incorpora una exclusiva boutique de Cinco Jotas, la firma de jamón 100% ibérico de bellota del Grupo Osborne, en el espacio dedicado a primeras marcas internacionales de moda y accesorios del centro comercial del Paseo de la Castellana (Madrid), según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía incluye por primera vez un enclave gastronómico en una zona rodeada de marcas de lujo y moda como Gucci, Hermés, Michael Kors o Louis Vuitton, entre otras, que se ubica estratégicamente entre el International Desk y el China Desk, los dos puntos de atención a clientes internacionales.

Este espacio del centro comercial está específicamente dirigido al público internacional que visita la capital y busca adquirir productos gastronómicos representativos de la cultura española.

Los accesorios, las joyas y los artículos de moda de las grandes firmas de lujo son claves en las listas de regalo de los turistas chinos, así como también los productos gastronómicos y en concreto, el jamón de bellota ibérico.

China es uno de los países con mayor número de visitantes interesados por el surtido de productos que tiene Cinco Jotas. Actualmente, el país asiático es el primer mercado internacional en consumo de productos de esta marca y destaca por su constante interés por las más exclusivas novedades, especialmente en vísperas del Año Nuevo Chino.

El nuevo espacio Cinco Jotas de El Corte Inglés de Castellana muestra el surtido de sus productos y packs de regalo más exclusivos a través de un formato novedoso, con un diseño elegante y sofisticado que mantiene la esencia original de la marca.

El Corte Inglés de Castellana es uno de los diez centros comerciales de Europa con mayor afluencia de viajeros chinos. Recibe al año en torno a 150.000 turistas de este país asiático, lo que representa un 50% del total de visitantes internacionales que acoge el centro de Castellana, uno de los más grandes de Europa.

Con este nuevo concepto, Cinco Jotas refuerza su alianza con El Corte Inglés, ya que esta boutique de lujo se suma a los otros espacios 'gourmet' ubicados tanto en los supermercados como en el Club del Gourmet en distintos puntos de toda España.

De esta forma, Cinco Jotas se sitúa en otro enclave exclusivo, ya que cuenta con presencia en los principales destinos de compras de lujo de referencia a nivel mundial, como en las parisinas Galerías Lafayette, el londinense Harrods, el centro berlinés KadeWe o Palacio de Hierro en México.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31