Sábado 14/09/2019.

| Empresas

Empresas

Correos lanza una plataforma de venta 'online' de productos artesanales

En su apuesta por contribuir al reto de la España rural despoblada

Correos ha puesto en marcha una plataforma de venta 'online' de productos artesanales fabricados en España, con la que además de aprovechar el negocio de envío de paquetes que genere, la sociedad postal pública busca contribuir al desarrollo de zonas rurales y despobladas del país.

La sociedad pone en marcha 'Correos Market' como una plataforma a través de la que productores locales puedan llevar y vender más allá de la zona en la que residen sus productos, que podrán ser tanto de alimentación y bebidas, como textiles, de artesanía o cosmética.

Correos busca llevar a todos los ciudadanos estos artículos, en línea con el "auge" que considera experimenta actualmente la demanda de este tipo de productos artesanales y tradicionales.

Del lado de los productores, para poder comercializar sus productos en este portal de Internet de Correos, deberán lograr un certificado de calidad que otorgará el propio operador postal.

Este certificado garantizará que se trata artículos 'made in Spain', que cumplen determinados parámetros de calidad, y que se hayan fabricado con criterios de buenas prácticas y con materiales naturales.

Esta iniciativa, además de en el "compromiso" de Correos con el "reto demográfico de la España rural", también se circunscribe en la estrategia de diversificación de negocio que aborda la sociedad pública y su política de convertirse en operador logístico de referencia para las compras 'online'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30