Jueves 15/11/2018.

| Empresas

Empresas

Un millar de profesionales de 53 países participarán en la Conferencia Europea de Auditoría Interna en España

Unos 1.000 profesionales de medio centenar de países acudirán a la Conferencia Europea de Auditoría Interna, que se celebrará entre el 3 y el 5 de octubre en Madrid, un evento organizado por el Instituto de Auditores Internos de España.

Durante las jornadas, personalidades como el consejero delegado del Banco Santander, José Antonio Álvarez, el exministro Josep Piqué o el ensayista, investigador y financiero Nassim Taleb, entre otros, analizarán los principales factores y riesgos que afectan a las empresas en la actualidad.

La elección de España para celebrar esta conferencia, el acto más importante del año para los auditores internos europeos, partió de la Confederación Europea de Institutos de Auditores Internos (ECIIA), red profesional a la que pertenece el Instituto de Auditores Internos de España.

El encuentro, que lleva el nombre de 'Madrid European Conference for Super Internal Auditors', contará con más de 40 sesiones plenarias simultáneas y talleres de trabajo, donde se abordarán factores como la transformación digital, Data Analytics, el Reglamento Europeo de Protección de Datos, Blockchain o el riesgo geopolítico.

Las sesiones correrán a cargo de más de 50 ponentes nacionales e internacionales de reconocido prestigio y pertenecientes a instituciones y compañías como Novartis, Heineken, la Comisión Europea, Mapfre, Banco Santander, Société Générale o Ferrovial.

Entre esos ponentes también estarán el presidente de The Global Institute of Internal Auditors y vicepresidente ejecutivo de AIG, Naohiro Mouri; la consejera Amapro Moraleda, el presidente de COSO, Paul Sober; o el astronauta Michael López-Alegría, entre otros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30