Sábado 22/09/2018.

| Empresas

Empresas

Comsa construirá dos túneles en una autopista de Estocolmo por 32 millones

Se refuerza en el Norte de Europa con su segundo contrato en Suecia

Comsa se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de dos túneles de acceso a la autopista E4 de circunvalación de Estocolmo (Suecia) por un importe de 32 millones de euros, según informó el grupo.

Se trata del segundo proyecto que la compañía que preside Jorge Miarnau logra en este país, con el que además avanza en su estrategia de internacionalización reforzando su presencia en el Norte de Europa, donde también tiene actividad en Dinamarca, Polonia, Lituania y Letonia.

El contrato logrado ahora abarca el diseño y la ejecución de las rampas de entrada y salida a la circunvalación de Estocolmo por el Suroeste de la capital.

Se trata de dos túneles, de unos 250 metros de longitud cada uno, que además de los carriles albergarán un camino peatonal y de bicicletas, y espacios para los sistemas de ventilación.

Además, durante la ejecución de las obras, Comsa se encargará de reubicar los servicios existentes, fijar el desvío de la autopista y determinar los accesos provisionales a la zona.

Comsa logra este contrato tras concluir recientemente el primer proyecto que logró en el país, el desdoblamiento de vía ferroviaria entre las estaciones de Tibble y Visinge en la localidad de Täby, al noreste de Estocolmo, que ya se ha puesto en servicio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30