Jueves 20/09/2018.

| Empresas

Empresas

Coca-Cola entra en el segmento de la kombucha tras adquirir la australiana Organic & Raw Trading

Coca-Cola Company impulsa su apuesta por las bebidas naturales y ecológicas con su entrada en el segmento de la kombucha tras adquirir el fabricante australiano Organic & Raw Trading Co, que fabrica la marca Mojo de bebidas orgánicas fermentadas de forma natural, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Mojo kombucha, que se vende en Australia y es la categoría que más está creciendo en ese país, está hecho de té fermentado de forma natural.

El presidente de Coca-Cola Australia, Vamsi Mohan, ha señalado que el objetivo de la compañía es llevar Mojo a más australianos. "Los consumidores podrán ver los mismos excelentes productos Mojo en más lineales de las tiendas", ha indicado.

"Con esta compra, Coca-Cola Australia asume un papel de liderazgo al ayudar a The Coca-Cola Company en la aún emergente categoría de kombucha premium probiótica, que es la categoría de bebidas de más rápido crecimiento en Australia", ha subrayado.

De esta forma, Coca-Cola acelera en su evolución para convertirse en una compañía total de bebidas para lo que trabaja poniendo al consumidor, cada vez más preocupado en la salud, en el centro de todo lo que hace la firma con la reformulación de recetas, reduciendo el contenido de azúcar y apostando por nuevos productos para ampliar su portafolio.

Esta adquisición llega en la misma semana que la multinacional de bebidas refrescantes ha confirmado que está "observando de cerca" los avances en las bebidas a base de CBD, uno de los componentes presentes en el cannabis, para incluirlo en algunos de sus productos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31