Lunes 22/10/2018.

| Empresas

Empresas

La marca de lujo Coach y el grupo Inco trasladan sus sedes sociales fuera de Cataluña

La filial española de marca neoyorquina de lujo Coach y el grupo de ingeniería Inco han protagonizado los traslados de sede social fuera de Cataluña recogidos este miércoles en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

Coach, marca de marroquinería y accesorios fundada en Nueva York en 1941 y que emplea a 13.700 personas en todo el mundo, factura 9,5 millones de euros en España y 4.488 millones de dólares (3.624 millones de euros) a nivel global. Ha trasladado su sede española desde Barcelona hasta la calle Hermosilla de Madrid.

De su lado, la SA Ingeniería y Construcción Mecánica (grupo Inco) se ha mudado de Barcelona al municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Inco está formado por un grupo de empresas especializadas en la ingeniería y fabricación de equipos y maquinaria para procesos metalúrgicos.

El grupo cuenta con oficinas en Ginebra (Suiza) y en Barcelona, así como con oficinas representantes en Italia, Alemania, Francia, EEUU, México, Brasil, Venezuela, Nigeria, Marruecos, Egipto, Ghana, Camerún, Kenia, India, Irán, Indonesia, Taiwán, Malasia y Tailandia.

Asimismo, la consultora tecnológica Synergic Partners ha cambiado su sede social de Barcelona a la calle Gregorio Benítez de Madrid. Esta firma especializada en big data, data science y data engineering desarrolla soluciones y presta servicios a empresas, factura más de 8,5 millones anuales y entre sus clientes destacados se sitúan Telefónica, Mapfre, BBVA, Santander, Dufry, Almirall e Iberia Express.

También ha movido su sede social fuera de Cataluña el fabricante de platos de ducha Bosnor, que se muda de Barcelona al número 14 de la calle Marqués de la Ensenada (Madrid), donde se trasladó este martes su matriz World Elastomers Trade (WET). Bosnor cuenta con delegaciones en Málaga, Baleares, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Arabia Saudí, Alemania, República Checa, Holanda e Israel y produce cada año 10.000 unidades de platos de ducha.

Por su parte, Tesorería Dinámica es una sicav gestionada por Trea Asset Management que ha trasladado su sede social de Barcelona al número 66 de la calle Serrano (Madrid), dirección a la que ya se trasladó Trea, como también lo hizo este lunes Valores el Tallar. Tesorería Dinámica Sicav cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y cuenta con una capitalización de casi 18,5 millones de euros.

Entre otras compañías que han oficializado este miércoles su salida de Cataluña se encuentran Opalo Hotels y Mensa Hotels, que se mudan de Barcelona al número 24 de la calle Xaudaro (Madrid); el intermediario financiero Disbase, que con unos activos de 30,6 millones de euros cambia su sede de Girona al municipio madrileño de Tres Cantos; la inmobiliaria Promociones Prevapa, que se va de Tarragona y se instala en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), y la empresa especializada en espectáculos deportivos Celestum Fire Works, que cambia su domicilio social de Barcelona al número 40 del Paseo de la Castellana (Madrid).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31