Sábado 22/09/2018.

| Empresas

Empresas

Cimic (ACS) construirá una autopista en Filipinas por 114 millones

Cimic se ha adjudicado la construcción de una autopista en la zona más industrializada de Filipinas, un proyecto estimado en 182 millones de dólares australianos (unos 114 millones de euros), según informó la filial australiana de ACS.

El grupo que preside Florentino Pérez vuelve a sumar un nuevo proyecto a su cartera de obras en la zona de Austria y el Pacífico, su segundo mayor mercado después de Norteamérica, tras los grandes proyectos logrados en Estados Unidos y Canadá en los últimos meses.

El contrato conseguido en Filipinas consiste en la construcción de una autopista de 28 kilómetros de longitud y cuatro carriles entre las ciudades de Cavite y Laguna.

De esta forma, según Cimic, la vía unirá las regiones más industrializadas y habitadas del país, donde cuentan con instalaciones firmas multinacionales.

Asimismo, la autopista permitirá reducir en unos 45 minutos el tiempo de viaje entre estas dos ciudades una vez que esté lista en 2020. Está previsto que su construcción arranque en el segundo trimestre de este año.

El proyecto incluye la construcción de todas las infraestructuras asociadas a la autopista, como son puentes, intercambiadores, puestos de peaje y otras instalaciones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30