Lunes 17/07/2017.

| Empresas

Empresas

Carrefour lanza su nueva bodega 'online' con más de 1.000 referencias

Carrefour lanza su nueva bodega 'online' con más de 1.000 referencias, entre las que se encuentran vinos de tendencia, grandes vinos, amplio surtido de cavas y champagne, entre otros, según ha anunciado el grupo.

La bodega, que cuenta también con vermuts, espirituosos y accesorios, prevé llegar a las 1.500 referencias en los próximos meses, además de ofrecer contenido relevante acerca de bodegas, denominaciones de origen y tipología de uvas.

La tienda 'online' ofrece al cliente la posibilidad de encontrar la información que necesita para ayudarle a encontrar su vino adecuado y así convertirse en todo un experto.

La bodega cuenta con un almacén exclusivo para la guarda y óptima conservación de estos vinos que está situado en Alcobendas. La entrega se realiza a todo el territorio peninsular, y en los próximos meses tiene como objetivo alcanzar cobertura nacional.

Además, los gastos de envío son los más económicos del mercado, según ha señalado la compañía, con un periodo de entrega de 48-72 horas.

La plataforma de venta 'online' de Carrefour es ya un referente en el 'e-Commerce' español con 120 millones de visitas, más de medio millón de referencias y un millón de pedidos anuales.

Su supermercado online cuenta con 700.000 artículos disponible en la web, y es el primero en dar servicio y cobertura al 98% de la población española, según ha resaltado el grupo, que ha destacado que estos resultados confirman su apuesta por la innovación en 'e-commerce'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31