Lunes 18/09/2017.

| Empresas

Empresas

Carlos de la Revilla, nuevo director general de Schweppes Suntory para Portugal

Con este nombramiento, Schweppes Suntory Iberia incorpora el puesto de director general de Portugal a su Comité de Dirección

Schweppes Suntory Iberia, empresa líder en el mercado de bebidas no alcohólicas, ha nombrado a Carlos de la Revilla Director General de Portugal, según ha informado este lunes la compañía de bebidas no alcohólicas.

Con este nombramiento, Schweppes Suntory Iberia incorpora el puesto de director general de Portugal a su Comité de Dirección con el objetivo de dotar a este mercado de la relevancia que tiene dentro de la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y con más de 20 años de experiencia en las áreas de Marketing y Comercial, Carlos de la Revilla comenzó su carrera profesional en Larios y posteriormente se unió al Grupo Pernod Ricard y La Casera.

En 2002 se incorporó a Schweppes Suntory España y, desde entonces, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro de las áreas de Marketing, Ventas y Trade Marketing. Desde 2010 y hasta su actual nombramiento, ocupaba el puesto de director comercial de Hostelería Organizada e Impulso.

"Asumir este puesto supone un reto apasionante para contribuir a que esta unidad de negocio alcance la relevancia que merece dentro del Grupo y dentro de un mercado portugués altamente dinámico y con grandes perspectivas de desarrollo", ha afirmado el ya director general de Schweppes Suntory Portugal.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31