Lunes 05/11/2018.

| Empresas

Empresas

Carlos Balado, nuevo director general de Eurocofin

El periodista Carlos Balado García ha sido nombrado director general de Eurocofin, empresa especializada en comunicación corporativa y financiera, informó la firma.

Balado llega a Eurocofin con la misión de potenciar y avanzar desde esta compañía en el asesoramiento a las empresas en comunicación financiera y empresarial (tanto interna como externa) responsabilidad social, estrategia y posicionamiento de la marca, así como en las relaciones institucionales/corporativas, con entidades públicas y privadas.

Balado (Oviedo, 1961) es licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo, Ciencias Políticas y Sociología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado durante trece años en medios como 'Diario 16', 'El Europeo', 'Cinco Días' y en el diario 'ABC', en el área de economía y finanzas.

Durante veintitrés años se ha dedicado a la comunicación corporativa y a la gestión empresarial, en Estudio de Comunicacion, como consultor; en Unicaja, como director de Comunicación; en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), como director de Obra social y Relaciones Institucionales y, posteriormente, en el Banco Popular, como subdirector general de la entidad y director del área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas hasta mayo de 2017.

Desde entonces, ha trabajado como asesor independiente en estrategia de comunicación corporativa. Recientemente ha publicado el libro "120 notas sobre Comunicación corporativa para no comunicadores" en la editorial Libros.com

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30