Jueves 14/03/2019.

| Empresas

Empresas

Cafestore, filial de Sacyr, logra la gestión de los restaurantes del Congreso de los Diputados

Cafestore, filial de Sacyr, se ha adjudicado el contrato para prestar los servicios de restauración del Congreso de los Diputados para un periodo de once meses y por un importe de 843.333 euros.

El contrato abarca la gestión de dos restaurantes autoservicio, dos cafeterías, un restaurante y varias máquinas expendedoras.

El Congreso sacó a concurso público este contrato hace un año para un periodo inicial de 18 meses y un valor estimado de 2.887.500 millones, incluyendo impuestos y posibles prórrogas y modificaciones.

Para hacerse con el contrato, que finalmente sólo tendrá una duración inicial de once meses y medio, han competido un total de siete empresas, entre ellas Eurest Colectividades, que se ocupaba de este servicio desde 2014.

Eurest, compañía británica de matriz española sustituyó entonces al Grupo Arturo Cantoblanco, del expresidente de la patronal madrileña Arturo Fernández.

Cafestore es una filial del grupo Sacyr que presta servicios de restauración y depende de Valoriza, la división de servicios de la compañía.

Tras convertirse en 2008 en el tercer operador español de restaurantes de autopistas entró en el mercado de la restauración y catering a través de tres hospitales de la Comunidad de Madrid, en 2012 entró en el de las residencias de mayores y organismos oficiales, dando servicio en la Agencia Tributaria y en el Fondo Español de Garantía Agraria.

La adjudicataria quedó en tercera posición en la valoración de las ofertas técnicas de los concursantes, pero, tras analizar la oferta económica de cada una de ellas, alcanzó la mejor puntuación (78,78 puntos), lo que le ha permitido hacerse con el contrato del Congreso.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31