Martes 22/05/2018.

| Empresas

Empresas

Cabify dice que no quiere acabar con el taxi, sino generar alternativas de movilidad

Cabify ha asegurado, ante la nueva regulación aprobada este viernes por el Gobierno, que su objetivo "no es acabar" con el taxi, sino ofrecer opciones complementarias de movilidad a las que ya existen "para que los ciudadanos se planteen dejar su coche en casa".

La compañía de VTC considera que con el Real Decreto Ley aprobado por el Consejo de Ministros el Ejecutivo pretende dar al taxi la "oportunidad de adaptar sus servicios a las nuevas demandas de movilidad de los ciudadanos".

"Esperamos que este escenario posibilite que se comiencen a dar los primeros pasos hacia una transformación profunda del sector del taxi, que creemos es y seguirá siendo un actor fundamental para la movilidad", apuntó Cabify en un comunicado.

"En Cabify nos definimos como una plataforma tecnológica de movilidad y nuestro objetivo no es acabar con los servicios tradicionales, sino ofrecer opciones complementarias a las ya existentes para que los ciudadanos se planteen dejar su coche particular en casa", aseguró.

"Un objetivo común que beneficia a la sociedad, ya que contribuye a la creación de ciudades menos congestionadas y más sostenibles, al mismo tiempo que supone un impulso a la economía local y al aumento de la demanda de otras alternativas de transporte", añadió.

En opinión de la empresa, "si éstos cambios no se aprovechan y nada cambia", se habrá "desaprovechado" una "gran oportunidad" para "seguir mejorando la calidad de vida en las ciudades".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31