Miércoles 24/10/2018.

| Empresas

Empresas

RSC. ‘SUPER CUIDADORES’ LANZA LA CAMPAÑA ‘REGALANDO SONRISAS’ CONTRA LA SOLEDAD DE LOS MAYORES

La empresa Super Cuidadores ha lanzado la campaña ‘Regalando Sonrisas’ para contribuir a que ninguna persona mayor pase sola las navidades, de manera que donará un 1% de su facturación a la asociación Los Argonautas, que se encarga de acompañar a personas de la tercera edad.

La cantidad recaudada desde el 10 de diciembre hasta el próximo 10 de enero de 2018 se destinará a realizar más actividades lúdicas, culturales y artísticas en los diferentes centros con los que colabora.
Durante este tiempo se dará visibilidad y concienciará en redes sociales con la etiqueta ‘#RegalandoSonrisas’. Las personas que durante este periodo realicen una ‘masterclass’, un curso o un certificado de profesionalidad estarán colaborando en el proyecto.
Según Aurelio López-Barajas, CEO de Super Cuidadores, se pretende “dar visibilidad y contribuir económicamente a la labor que hacen los voluntarios de Los Argonautas y mostrar cómo mejoran el estado físico y psíquico de las personas mayores y dependientes, a través de su programa de espectáculos para residencias y centros de la tercera edad.”
Por su parte, el fundador de la asociación Los Argonautas, Fernando Fernández Gil, señaló que “la contribución servirá para que podamos continuar con más espectáculos y haciendo felices a más personas”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31