Viernes 27/10/2017.

| Empresas

Empresas

RSC. LOS III PREMIOS COMPROMISO DE CLECE DISTINGUIRÁN EL TRABAJO EN FAVOR DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Reconocer la labor de organizaciones y personas que favorecen la integración laboral de las mujeres que sufren violencia de género será el tema principal de la III Edición de los Premios Compromiso que organiza el Grupo Clece.
Así lo explicó José Andrés Elizaga, director de Comunicación del Grupo Clece, durante la presentación de estos galardones. Tanto él como Luis Lorente, director de la película ‘Rotas’, destacaron la importancia de estos premios para dar una mayor visibilidad a este colectivo y concienciar sobre el problema de la violencia de género.
Los galardones estarán divididos en tres categorías. Por un lado se otorgará el premio a los tres mejores proyectos sociales sin ánimo de lucro, que recibirán 10.000 euros. La segunda categoría será para el mejor trabajo periodístico sobre violencia de género (artículos, reportajes, noticias...) y estará dotada con 7.000 euros; y por último, una tercera categoría distinguirá a la persona más influyente en la lucha contra la violencia de género, que será elegida por el jurado.
El jurado de estos premios estará formado por María José Ordóñez, delegada del Gobierno para la Violencia de Género; Lucía del Carmen Cerón, directora del Instituto de la Mujer; Ángeles Carmona, directora del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ; Fernando Grande-Marlaska, juez; Luis Lorente, director de cine y guionista de la película ‘Rotas’; Gemma Nierga, periodista, y Cristóbal Valderas, presidente de Clece.
La entrega de premios tendrá lugar en los Teatros del Canal, en Madrid, el próximo 7 de noviembre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30