Martes 09/10/2018.

| Empresas

Empresas

CIFE Spain invertirá hasta 10 millones para el desembarco de la juguetera mexicana Distroller en España

La empresa española CIFE, firma dedicada a la distribución de marcas innovadoras de juguetes, invertirá entre 8 y 10 millones de euros durante el periodo 2018-2019 para el desembarco de la juguetera Distroller, empresa y marca mexicana líder en creatividad, diseño y entretenimiento, según ha informado en un comunicado.

En concreto, ambas compañías prevén alcanzar los cinco millones en ventas en los próximos meses a través de las siete tiendas que abrirán para su comercialización en España, coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad.

La distribución de las líneas 'Neonatos', 'Chamoy amiguis' y 'Virgencita Plis' se realizará de la mano de CIFE en todo el territorio nacional y el producto estará disponible a partir de este mes en formato 'store-in-store' dentro de importantes departamentales y 'retailers'.

La implantación de Distroller en España es el resultado de un proceso en el que también se ha trabajado la adaptación de los productos a la normativa europea y española. La compañía seguirá reinvirtiendo con los resultados obtenidos con el objetivo de potenciar el concepto y la expansión prevista de la marca en Iberia, incluyendo también el mercado portugués.

La consejera delegada internacional de Distroller, Gabriela Pavón, ha reconocido que CIFE es el "compañero perfecto" su entrada al mercado europeo. "España es el país idóneo para acceder al mismo. Por un lado, nuestro modelo de negocio es complejo y no cualquiera está dispuesto a desarrollar un programa que necesita tanto detalle y dedicación para su implantación", ha explicado.

"Escogimos España por la madurez de su mercado juguetero y las conexiones culturales entre España y México en cuanto a ideología, gustos, idioma y humor", ha señalado.

Por su parte, el presidente de CIFE, José Luis Villar, ha reconocido que esta alizan es la "mayor apuesta" que ha realizado la compañía en toda su historia para la representación de una marca. "Hemos diseñado conjuntamente un plan estratégico a dos años con el que pretendemos posicionar los productos de Distroller como referentes en el mercado del entretenimiento en nuestro país", ha indicado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31