Sábado 21/07/2018.

| Empresas

Empresas

RSC. MAPFRE CELEBRA EN BARCELONA UN CURSO FINANCIERO GRATUITO PARA SUS ACCIONISTAS

Mapfre celebrará hoy un curso financiero en la Bolsa de Barcelona para que sus accionistas puedan adquirir conocimientos bursátiles, enmarcado en el programa ‘Mapfre Accionistas, un valor único’.

El curso está dividido en dos partes: en la primera, impartida por Enrique Castellanos, del Instituto BME, se explicará el funcionamiento del mercado de valores, así como los instrumentos para analizar los títulos que cotizan en la Bolsa.
La segunda parte del curso correrá a cargo del director de Finanzas y vocal del Consejo de Administración de Mapfre Fernando Mata, que permitirá conocer más en profundidad los resultados de la compañía. Al final de la sesión se abrirá un turno de preguntas en el que los accionistas podrán plantear sus dudas y consultas a los ponentes, así como a la directora de Relaciones con Inversores de Mapfre, Natalia Núñez.
Entre los objetivos que persigue la aseguradora con esta iniciativa figuran ayudar a sus accionistas a conocer cómo funciona la Bolsa, cuáles son las principales herramientas para valorar los títulos que cotizan en el mercado de valores y poder tomar así una decisión de inversión más responsable y fundamentada.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31