Viernes 16/11/2018.

| Empresas

Empresas

CCOO vigilará que en la fusión entre Siro y Cerealto se garanticen las plantas y el empleo

CCOO ha asegurado que vigilará para que la fusión entre Siro y Cerealto garantice el mantenimiento de las plantas industriales, las condiciones laborales y el empleo, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el sindicato estará "expectante y vigilante" para que en el proceso de venta se garantice que quien compre tenga la solvencia y las garantías suficientes de ser un proyecto viable y de futuro, que mantenga las plantas de producción, el empleo y las condiciones de trabjo.

CCOO tiene previsto mantener una reunión a nivel estatal con el nuevo Grupo Cerealto Siro Foods para que le informe de todos los detalles del anuncio de venta, así como del nuevo plan industrial de Cerealto Siro Foods tras la reestructuración.

El Grupo Siro anunció ayer que pondrá en venta las categorías de pan y de bollería industrial para centrarse en las de galletas, cereales y pastas. Según la empresa, en la operación de venta se va a garantizar el mantenimiento de las plantas y del empleo, ya que el volumen de venta que tienen con Mercadona en estas dos categorías pasarían a manos del futuro comprador.

La operación de venta de las dos categorías afectaría a las plantas que el Grupo Siro tiene en Aguilar (Negocio de Pan), Antequera, Briviesca, El Espinar, Medina, Paterna y Navarrés.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31