Lunes 22/10/2018.

| Empresas

Empresas

RSC. CARREFOUR, GALARDONADA POR CRUZ ROJA BADAJOZ POR POTENCIAR LA EMPLEABILIDAD DE LOS COLECTIVOS VULNERABLES

Carrefour y su Fundación han sido galardonadas por Cruz Roja Badajoz por potenciar y reforzar la empleabilidad de las personas en situación de desventaja social de la provincia. El objetivo de los ‘Premios Alianza’ es poner en valor el papel que juegan compañías como Carrefour a la hora de impulsar la inserción sociolaboral de los colectivos más vulnerables, ampliando sus habilidades y capacidades para que puedan estar en igualdad de condiciones a la hora de acceder a un empleo.

Además, la entrega de estos galardones forma parte del ‘Reto Social Empresarial’ de Cruz Roja; una iniciativa basada en establecer alianzas para la inserción laboral a través de la colaboración con determinadas empresas a fin de promover un mercado laboral más inclusivo.
“Para nosotros es todo un orgullo poder entregar estos ‘Premios Alianza’ a las empresas que contribuyen, de manera directa o indirecta, a impulsar la contratación de aquellas personas que se encuentran con más barreras a la hora de acceder al mercado laboral. Sin su colaboración, muchas de nuestras iniciativas no se podrían haber puesto en marcha”, señaló Jesus Palo Tiburcio, presidente autonómico de Cruz Roja en Extremadura.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31