En concreto, el modelo se testó primero en Melilla, y tras la buena aceptación por parte de los consumidores, se ha estrenado este jueves en su punto de venta de A Coruña.
La tienda dispone de casi 2.000 metros cuadrados de superficie de ventas distribuidos en dos plantas. El renovado espacio ofrece a sus clientes nuevos servicios y funcionalidades para dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor.
El director general de C&A para España y Portugal, Domingo Esteves, se ha congratulado por esta apertura. «La puesta en marcha de este novedoso concepto responde a la necesidad de adaptarnos a los cambios y evolución natural del mercado, que nos exigen nuevas formas de aproximarnos al consumidor», ha explicado.
Este nuevo modelo de punto de venta, que C&A irá implementando paulatinamente, incorpora cambios en el equipamiento, iluminación y organización de los espacios que aportan una mayor comodidad a los clientes y dan lugar a una distribución de la tienda mucho más intuitiva.
En la actualidad, C&A cuenta con 87 tiendas y un total de 1.704 empleados en España, un mercado en el que este año cumple 35 años.