Lunes 09/04/2018.

| Empresas

Empresas

Budweiser, patrocinador oficial del Mundial de fútbol de Rusia

Budweiser, cerveza lager de origen estadounidense y que pertenece a la multinacional AB InBev, será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará este verano en Rusia, según ha informado la cervecera en un comunicado.

En concreto, la multinacional ha lanzado la campaña 'Enciende el mundo' con el objetivo de "amplificar la euforia" que desata esta competición en España, y que será la primera campaña 360º que Budweiser lanza para un Mundial en el mercado nacional, que incluye diferentes activaciones desarrolladas entre el 9 de abril y el 15 de julio.

Como cerveza oficial del mundial, Budweiser cambiará sus formatos actuales por una edición limitada de producto que luce la Copa Mundial de la FIFA.

Además, la campaña tendrá presencia en redes sociales a través de un "innovador" 'bot' en Facebook Messenger. Por primera vez, esta tecnología aunará redención de promociones, 'ecommerce', localizador de establecimientos, voto del trofeo oficial 'Man of the Match' de Budweiser y FIFA, y juegos especiales.

Budweiser, que nació en 1873, se comercializa en más de 85 países en todo el mundo. En 2017, AB InBev, que en España distribuye también Corona y Stella Artois, recuperó la producción y gestión comercial de Budweiser en el mercado nacional como parte de una estrategia de foco y desarrollo comercial del marca en el país.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30