Domingo 11/12/2016.

| Empresas

Economía/Empresas

Empresas

Avanza y Acciona Trasmediterránea estrenan hoy el servicio de autobús+buque entre Madrid e Ibiza

Este viernes Avanza y Acciona Trasmediterránea estrenarán su servicio combinado autobús+buque rápido diario para el trayecto entre Madrid e Ibiza (San Antonio) desde 56,78 euros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Avanza y Acciona Trasmediterránea estrenan hoy el servicio de autobús+buque entre Madrid e Ibiza Avanza y Acciona Trasmediterránea estrenan hoy el servicio de autobús+buque entre Madrid e Ibiza

Gracias a este acuerdo, el grupo de transporte de viajeros por carretera Avanza lleva a los viajeros desde la Estación Sur de Autobuses de Madrid hasta el Puerto de Valencia; una vez allí, embarcan en el buque Alcántara, de Alta Velocidad, hasta Ibiza (San Antonio).

El director de la División de Largo Recorrido del grupo Avanza, Rafael Aragonés, explicó que este nuevo servicio constituye una innovadora apuesta que permitirá a la compañía incorporar Ibiza a su cartera de destinos de playa.

"Supone la colaboración de dos grandes compañías del transporte de pasajeros en España para ofrecer un servicio integral y de calidad que permitirá ahorrar tiempo y dinero a los clientes", añadió.

La compañía justificó esta estrategia para adaptarse a las necesidades de los viajeros que ante "las crisis económica y las circunstancias socio-políticas en otros destinos" retornan a destinos clásicos como las playas de Levante.

OTRAS NOVEDADES.

Por otro lado, Avanza ha desarrollado servicios especiales para los eventos Ñ Gamers (1º concurso internacional de videojuegos en Cuenca, la Campus Party en Valencia o la Jornada Mundial de los Jóvenes en Madrid.

Para los que combinen avión y autobús en sus vacaciones, Avanza dispone de servicios especiales desde el aeropuerto de Madrid-Barajas como el servicio directo Salamanca-Barajas, que ofrece hasta 92 salidas semanales.

También ha lanzado un servicio entre Barajas y Benicàssim para trasladar a los asistentes al Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

Durante todos los fines de semana del verano, Avanza acercará las playas de Huelva a Mérida con su Bus Playero, que partirá de Mérida todos los sábados y domingos del verano a las 7.00 horas para llegar a Punta Umbría a las 11.30 y saldrá de vuelta a las 19.30 para llegar a las 00.00 horas a Mérida.

El Bus Playero conecta Mérida, Almendralejo, Villafranca, Zafra y Frenegal de la Sierra; con las playas de Punta Umbría, Cartaya, La Antilla o Ayamonte; permitiendo a sus habitantes pasar el día en la playa desde menos de 9 euros por trayecto.

Finalmente, Avanza ha lanzado la Ecotarifa, que consiste en un descuento del 33 por ciento del importe del billete para el acompañante, del que se beneficiarán dos de cada diez clientes al viajar junto con su pareja, en familia, o en grupo.

700.000 VIAJEROS ESTE VERANO.

Con todos estos servicios, el grupo Avanza prevé transportar a más de 700.000 personas durante esta temporada de verano --del 23 de junio al 11 de septiembre--, de las que el 60 por ciento, unos 400.000 viajeros, irán a destinos en la costa, informó este martes la compañía de transporte de viajeros por carretera.

Concretamente, más de la mitad optará por viajar a las playas de Levante-Valencia, Gandía, Cullera, Benicàssim, Oropesa y Almería, Rías Baixas y, desde el 1 de julio, podrán optar por Ibiza.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31