Domingo 12/11/2017.

| Empresas

Empresas

Ártica desarrolla un sistema para que las empresas controlen en remoto sus equipos

La empresa española de soluciones tecnológicas Ártica ha desarrollado un nuevo medio avanzado, denominado eHorus, que permite que las empresas puedan controlar de forma remota sus equipos y también evitar caídas o fallos del sistema, según informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que eHorus lleva el control remoto y la gestión de parques de equipos de miles de dispositivos de compañías y de grandes organizaciones de una forma sencilla y logrando aumentar la simplicidad.

El presidente de la entidad, Sancho Lerena, indicó que esta herramienta de nueva generación permitirá que el navegador y el uso de tablets y móviles reemplace al software tradicional que existía en el mundo del control remoto de equipos.

"Ártica ha dado el primer paso creando una de las primeras plataformas de estas características, única en el mercado y basada en la nube (SaaS)", aseguró el directivo de la compañía.

La empresa destacó, a su vez, que el nuevo medio de control remoto de los equipos corporativos ofrece una conexión desde cualquier lugar a todos los dispositivos propios y de clientes, al tiempo que gestiona miles de dispositivos "con un coste muy positivo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30