Lunes 23/07/2018.

| Empresas

Empresas

(Ampl.) Orange e Ilunion lanzan 'Serena', un servicio de teleasistencia en movilidad para personas mayores

Orange España e Ilunion Sociosanitario lanzarán, el próximo 2 de abril, 'Serena', un servicio de atención para personas mayores que combina las telecomunicaciones y la teleasistencia, tanto dentro de casa como fuera de ella, según han informado sus impulsores.

La presentación de este servicio ha tenido lugar este martes, 20 de marzo, en el auditorio de Torre Ilunion, en un acto en el que intervinieron el director general de Ilunion, Joaquín Leizaola, y el Chief Marketing Officer de Orange España, Samuel Muñoz.

Así, 'Serena' tiene como objetivo que los usuarios, principalmente personas mayores de 65 años y dependientes, puedan disfrutar de todos los servicios de la teleasistencia, así como de una atención en caso de necesidad urgente, tanto en su domicilio como fuera de él, a través de su dispositivo móvil y de la app.

Además de los avisos de emergencias, la comunicación con personal cualificado experto en teleasistencia mediante chat, llamadas de acompañamiento o geolocalización, los usuarios de este servicio contarán con un sistema de notificaciones de agenda personal y familiar, como las relativas a la medicación, las citas médicas o los eventos familiares, entre otras.

'Serena' se podrá solicitar tanto a través del teléfono 1470 de atención al cliente de Orange como en las tiendas de la operadora por un precio de 15,90 euros al mes y, según las compañías, sin costes de alta o instalación, sin permanencias y sin necesidad de otro terminal que el propio móvil del cliente.

Asimismo, el cliente podrá contratar el servicio en su modalidad 'Esencial', simplemente configurando el botón físico disponible en su terminal móvil tradicional de teclas asociado o 'Total', a través de un smartphone con la app de 'Serena'. En ambos casos, el precio es el mismo y el usuario únicamente deberá ser cliente de una tarifa móvil de contrato de Orange.

Por otro lado, los usuarios recibirán periódicamente llamadas de seguimiento y atención de personal experto de Ilunion con el objetivo de ofrecerles información como recomendaciones de hábitos tanto físicos como alimenticios para mantener una vida saludable.

Por último, 'Serena' contará con un 'microsite' dirigido a familiares de los usuarios, en el que se ofrecerá un registro de las interacciones con el servicio de 'Serena', así como un área para visualizar documentación de su interés particular, facturas y un espacio para ver los avisos que recibe el usuario.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31