Martes 25/09/2018.

| Empresas

Empresas

Amazon lanza seis nuevos botones de compra 'Dash Button' para los clientes con suscripción 'Prime'

H&S, L'Or, Marcilla, Prozis, Xcore y Renova son las nuevas marcas con sus propios botones

Amazon ha incorporado seis nuevos botones automatizados de compra 'online' a su programa 'Dash Button', a través de los cuales los clientes que cuenten con una suscripción 'Prime' podrán comprar productos de cuidado personal de H&S, café L'Or y Marcilla, suplementos energéticos Prozis, vitaminas y suplementos Xcore y productos de cocina Renova con solo pulsar un botón físico portátil desde casa.

Con estas nuevas incorporaciones, la multinacional ofrece ya más de 40 'Dash Buttons' de diferentes marcas, con los que se pueden adquirir hasta 500 distintos productos disponibles en su tienda de Internet.

Según Amazon, más de dos millones de usuarios en todo el mundo han utilizado estos botones para realizar sus pedidos. Los 'Dash Button' más usados son los de Scottex, Ariel, Finish, Dodot y Guillete.

Además de esta funcionalidad, los clientes con suscripción 'Prime' pueden acceder a películas y series a través de su servicio de vídeo en 'streaming', a ofertas de acceso prioritario, a 'Twitch Prime' y a la entrega gratuita de envíos, entre otros servicios.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30