Viernes 20/09/2019.

| Empresas

Empresas

Álvaro Lorente, elegido nuevo director general de Energía de Sener

El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha designado a Álvaro Lorente como nuevo director general de la división de Energía, según ha informado la compañía en un comunicado.

Lorente, hasta ahora director de Operaciones de dicha división, es ingeniero industrial por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI), con la especialidad de Electrotecnia. Desde su incorporación a la tecnológica en 1991, ha sido jefe de la sección Mecánica, director de Operaciones de Renovables, Power, Oil y Gas y director general internacional.

Además fue nombrado director general de Torresol Energy, empresa participada al 60% con Sener, y director general del área de Energía y Medio Ambiente de Sener.

En energía, la compañía es contratista "llave en mano" y presta servicios de operación y mantenimiento en centrales eléctricas, plantas solares termoeléctricas, terminales de almacenamiento y regasificación de gas natural licuado, de almacenamiento subterráneo de gas, unidades de refino, plantas petroquímicas y de plásticos, y plantas de tratamiento o regeneración de residuos sólidos urbanos, agrícolas o industriales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30