Lunes 22/10/2018.

| Empresas

Empresas

Allianz ha desarrollado un complejo de oficinas con la promotora estadounidense Tishman Speyer en Madrid

Allianz ha desarrollado un complejo de oficinas con la promotora estadounidense Tishman Speyer, con un total de 56.652 metros cuadrados en Las Tablas, Madrid, según ha informado la aseguradora.

Para ello, ambas entidades han alcanzado una 'joint venture' al 50/50 para llevar a cabo una negociación conjunta. El terreno se dividirá en tres parcelas que se desarrollarán en distintas fases.

Con el fondo 'value add' de Tishman, el conjunto de empresas adquirirá el 76% de las acciones del proyecto Monteburgos, junto a Montrevesca, que mantendrá una participación del 24% en el capital, así como un papel clave en la gestión en calidad de experto local.

En el distrito de Las Tablas, grandes empresas han establecido su sede, como BBVA, Telefónica, Philips, Porsche o Técnicas Reunidas. Con el activo de Allianz, constituirá uno de los mayores complejos empresariales de Madrid.

Según el responsable de Allianz Real Estate en la península ibérica, Miguel Torres, Allianz "cree en las perspectivas del mercado de oficinas españolas y especialmente en la construcción de edificios diseñados para atender a los inquilinos que tengan los máximos requerimientos".

Esta inversión es la primera que Tishman Speyer realiza en España, según el responsable de Tishman Speyer, Bernard Penaud, que considera que "Madrid presenta una importante escasez de espacios de oficinas de clase A", el núcleo de su plataforma de negocio es "desarrollar y poseer los activos de mayor calidad en las ciudades más importantes del mundo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31