Viernes 20/10/2017.

| Empresas

Empresas

Alcampo invierte 6 millones en el nuevo Alcampo City de Plaza Rio 2 (Madrid), que crea 156 empleos

Auchan Retail España impulsa el nuevo formato de Alcampo City, con la apertura este viernes de un nuevo hipermercado en el centro comercial madrileño Plaza Rio 2, en el que ha invertido seis millones de euros y que crea 156 empleos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el nuevo centro cuenta con un espacio de 4.000 metros cuadrados y más de 24.000 referencias de surtido para asegurar una superficie de compra cómoda, innovadora y adaptada al nuevo consumidor.

Esta apertura ha supuesto la contratación de 156 personas, habiéndose realizado dichas contrataciones a través de los servicios públicos de empleo del Ayuntamiento de Madrid. Además, del total de la plantilla, un 5,35% son personas con discapacidad.

El nuevo Alcampo City apuesta por los productos sanos y locales, así se destina a la oferta de alimentación más del 90% de la sala de venta, donde cobran relevancia los mostradores tradicionales, todos ellos atendidos por profesionales de oficio: carnicería, frutas y verduras, charcutería, quesos, platos preparados, rincón de sushi, pescadería, panadería y pastelería.

La directora del hipermercado, Marta González, se ha congratulado de esta nueva apertura. "Abrimos este centro con la convicción de ser líderes en precio sin renunciar a nuestro compromiso de ofrecer a los clientes que nos visiten un surtido amplio y cuidadosamente seleccionado que les permita acceder a productos exclusivos, de calidad y destinados a su bienestar", ha señalado.

De esta forma, el nuevo Alcampo City cuenta con monitores informativos en mostradores, autoescaneo con 'smartphone' y otros servicios como el club gratuito Rik&Rok para niñas y niños de entre 4 y 10 años. Además, incorpora un punto de recogida de la compra 'online' en el parking del centro comercial.

Respetando su política de medioambiental, la construcción del nuevo hipermercado se ha llevado a cabo teniendo en cuenta las necesidades técnicas a introducir para ser un centro sostenible, como alumbrado LED en área de ventas, oficinas y obradores, paneles termosolares para la producción de agua caliente, variadores de velocidad en compresores y condensadores de la central de frío industrial y separador de grasas e hidrocarburos, entre otros.

Con esta apertura, Alcampo cuenta con 58 hipermercados, dos de ellos bajo la enseña Alcampo City, siendo éste el número 15 de la Comunidad de Madrid, donde desembarcó en 1982.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30