Martes 25/09/2018.

| Empresas

Empresas

Aggity logra un contrato con Sanitas para gestionar a los 4.000 empleados de sus división de Mayores

El grupo Sanitas ha seleccionado la solución de Gestión del Tiempo de Trabajo de Aggity (GTT by aggity) para los más de 4.000 profesionales que trabajan en su división Sanitas Mayores en toda España, distribuidos en 42 residencias y 17 centros sanitarios de día, según ha informado la empresa tecnológica en un comunicado.

En este sentido, añade que, tras la puesta en marcha de GTT, que estará completamente integrada con el sistema de nómina y administración del personal de Seresco que utiliza la empresa, Sanitas se plantea la extensión de la solución al resto de empresas del grupo.

La compañía tecnológica afirma que Sanitas Mayores ha seleccionado GTT tanto por el "carácter puntero" de su tecnología, como por su "larga experiencia" en la integración de este tipo de soluciones de gestión de recursos humanos.

"Con el acuerdo alcanzado, Sanitas optimizará la planificación de sus profesionales, al integrar dentro de los organigramas y previsiones de servicios las necesidades reales del servicio o las incidencias, lo que redundará en una mejora de la calidad asistencial a sus usuarios", explica.

Aggity subraya que, con este nuevo contrato, su solución gestiona ya más de medio millón de profesionales en España, de los que el 80% se dedica al sector sanitario. Entre sus clientes se encuentran el Grupo Quirón, la Corporación Teknon, Althaia (Xarxa Assistencial del Bages), Santa Tecla (Xarxa Assistencial de Tarragona), el Instituto Dexeus, el Hospital General de Ferrol, el Nuevo Hospital Evangélico, la Fundación Puigvert o la Corporación Fisiogestión.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30