Jueves 21/03/2019.

| Empresas

Empresas

Adolfo Domínguez lanza la primera colección confeccionada al 100% en Galicia en 20 años

Adolfo Domínguez lanza este jueves al mercado la primera colección completa de prendas confeccionada al 100% en sus talleres de sastrería de Galicia.

Según informa la empresa, se trata de 'Limited Edition', una colección limitada de 450 unidades que revisita desde una perspectiva de 2019 prendas icónicas de la marca de autor.

El lanzamiento llega tras una primera prueba con la confección de una selección de prendas realizada el pasado mes de septiembre. La 'Limited Edition' será la primera de una serie de colecciones limitadas que la compañía gallega producirá íntegramente en su atelier de sastrería en San Cibrao das Viñas (Ourense), que no confeccionaba colecciones completas desde hace 20 años.

La edición limitada presenta todo tipo de prendas en tejidos de alta calidad, con diseño 'gender fluid', sin enfoque de género. La colección está disponible desde este jueves en la tienda online de la firma, en sus 'flagships' de Madrid y Barcelona y en su tienda de Ourense (en esta última, la colección estará disponible desde el lunes 25 de marzo).

"Nacimos como una sastrería y en el fondo nunca dejamos de serlo. Esta colección es una actualización de nuestro espíritu, una revisión de nuestra herencia y que reivindica el alma de moda de autor de Adolfo Domínguez", explica la directora de producto del grupo, Ángela García de la Lastra.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30