Martes 17/07/2018.

| Empresas

Empresas

Acciona prestará servicios de handling a Aerolíneas Argentinas en Santiago de Chile

Acciona se ha hecho con el contrato de hadling, de prestación de servicios aeroportuarios en tierra, de Aerolíneas Argentinas para todas las operaciones que esta compañía realiza en el aeropuerto de Santiago de Chile, según informó la compañía.

El grupo que preside José Manuel Entrecanales refuerza de esta forma su presencia con este negocio en Chile y su apuesta por convertir este país en un mercado estratégico para el crecimiento de su actividad aeroportuaria.

Aerolíneas Argentinas es el cuarto operador aéreo del aeródromo de Santiago de Chile, donde opera unos 2.000 vuelos anuales que conectan la capital con otros tres aeródromos del país.

Acciona, a través de su filial Airport Services, proporcionará a esta compañía servicios de rampa, de pasaje, de operaciones y de 'ticketing'.

El grupo de construcción, renovables y servicios comenzó a prestar handling en Chile en 2016 y desde entonces ha venido ampliando su negocio en el país, en el que recientemente cerró la compra de esta actividad del grupo Latam.

No obstante, la compañía acumula una trayectoria de veinte años en el sector y actualmente también opera en otros aeródromos como los de Düsseldorf, Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona y Gran Canaria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31