Viernes 23/08/2019.

| Dinero

Dinero

¿Por qué deberías comprar aspiradoras inalámbricas?

Contenido patrocinado

Las aspiradoras nos facilitan la limpieza de nuestra casa. Permiten aspirar la suciedad de los rincones, se pueden usar en sofás, en tapicerías, en suelos duros y blandos, y algunos modelos hasta traen cepillos intercambiables para adaptarse a las zonas más complicadas.

Las aspiradoras inalámbricas son toda una revolución en el mercado. Tal y como podemos ver en la página de https://tecnopoli.es/etiqueta-producto/aspiradoras-inalambricas/, existen una larga serie de opciones, con funciones muy avanzadas.

Para que puedas entender las diferencias que tienen con las aspiradoras con cable de toda la vida, te hemos preparado un listado con sus principales ventajas.

Ventajas de las aspiradoras inalámbricas

vacuum-cleaner-268149_1280.jpg

Son más cómodas

Las aspiradoras sin cable nos permiten movernos por toda la casa sin tener que estar tirando del cable.

Podremos recogerla de forma sencilla, y siempre la tendremos a mano para llevarla a dónde queramos.

El cable de los modelos cableados suele retrasarse bastante.

Cepillos para adaptarse a cualquier parte

Los cepillos de las aspiradoras inalámbricas son ergonómicos, perfectos para adaptarse a lugares imposibles (por ejemplo, a las esquinas, no se enredan en las patas de la silla, pueden adaptarse bien a las escaleras).

Podremos avanzar y retroceder como queramos, sin que exista el riesgo de llevarnos el cable por el camino.

No se desenchufarán en cualquier momento

Seguro que en más de una ocasión te ha pasado que te has alejado mucho del enchufe, el cable se ha quedado tirante y lo has acabado desconectando.

Con los aspiradores inalámbricos no existe el riesgo de que esto pase… a no ser que nos quedemos sin batería, pero suelen tener indicadores que nos avisan de cuándo va a ocurrir. Así, lo podemos tener todo bajo control.

Son más versátiles

Los aspiradores inalámbricos son más móviles, por lo que te pueden servir para limpiar otras zonas lejos de tu hogar, como puede ser la tapicería del coche.

Algunos modelos se pueden convertir en aspiradores de mano, siendo mucho más fáciles de usar fuera de casa.

Baterías prolongadas

Hasta hace unos años, la principal pega de comprar un aspirador inalámbrico es que la batería no le duraba mucho tiempo; seguramente la teníamos que cargar un par de veces hasta poder limpiar todo el hogar.

Ahora la tecnología ha evolucionado mucho -> Las baterías suelen estar diseñadas con ion de litio, consiguiendo una gran autonomía con una carga, además de estar preparadas para ser recargadas una y otra vez (con un gran nº de ciclos de carga).

Podrás aspirar incluso si no hay enchufes

Los aspiradores inalámbricos te permiten llegar a cualquier parte, incluso a aquellos lugares en los que no hay enchufes. Se acabó tener que planificar la ruta en base a los enchufes que hay por el camino.

Son muy ligeras

Además, las aspiradoras inalámbricas también se caracterizan por ser muy ligeras. La media de peso oscila entre los 2,3 kg (las más ligeras) y 4,7 kg (las más pesadas).

Aunque compres un modelo de los más pesados, no te costará mucho moverlo.

Apuesta por una aspiradora inalámbrica y verdaderamente notarás la diferencia.






Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30