Lunes 16/09/2019.

| Dinero

Dinero

Los créditos online: ventajas de solicitud y dónde encontrar las mejores ofertas

Contenido patrocinado

La crisis económica no solo ha provocado que muchas familias vean sus recursos mermados, sino también la imposibilidad de muchos emprendedores para disponer de una fuente de financiación para sus proyectos. Una situación que se viene repitiendo desde hace ya varios años. 

 

Una crisis que paralizó los sueldos y que además provocó que las entidades bancarias cerrarán el grifo a la hora de ofrecer préstamos y créditos a los usuarios. Afortunadamente, parece que lo peor de la crisis ya ha pasado, hasta el punto de que ahora podemos encontrar diferentes soluciones en materia económica. 

 

Los créditos y préstamos online

Una de ellas tiene que ver con las entidades privadas que han aprovechado la irrupción de internet para conceder créditos gratis. Un tipo de préstamo con el que podemos disponer de dinero rápido y fácil en nuestra cuenta, sin necesidad de papeleos y con un índice de aceptación de solicitudes muy elevado. 

 

Los créditos rápidos online son un modelo de negocio que está en auge. La tramitación de estos préstamos se lleva a cabo íntegramente a través de internet. Un tipo de financiación ideal para aquellos que quieran solicitar una cantidad de dinero no muy elevada para afrontar algún imprevisto o para iniciar algún proyecto empresarial. 

 

El auge de este tipo de créditos está motivado por el hecho de haberse convertido en la mejor alternativa para disponer de dinero rápido en la cuenta. Con solo unos clics, podemos disponer en nuestra cuenta de la cantidad de dinero requerida. Todo ello sin movernos de casa, sin dar explicaciones y sin tener que entregar ningún tipo de documentación relevante. 

 

Las cantidades de dinero que se pueden solicitar son variables, ya que pueden ir desde los 50-100 euros hasta un préstamo 1000 euros o algo más. Sí habrá que prestar especial atención a los intereses que disponga cada entidad, los plazos de devolución y la posibilidad de prorrogar dicho plazo si no disponemos del dinero para devolverlo. 

 

Ventajas de solicitar un crédito online

La principal ventaja de este tipo de préstamos es que nos harán disfrutar de dinero rápido en nuestra cuenta. Para ello, solo habrá que acceder a alguna entidad crediticia, indicar la cantidad deseada y el plazo de devolución y rellenar la solicitud. En apenas unos minutos, tendremos la aprobación y el ingreso del dinero en la cuenta. 

 

Por lo general, los requisitos que se solicitan para pedir un préstamo de este tipo son mínimos. Solo será necesario tener más de 18 años, disponer de un DNI y tener residencia en España. Dependiendo de la cantidad solicitada, es probable que la entidad nos pida un aval, ya sea una nómina o una pensión, pero no suele ser lo más habitual. 

 

Precisamente, el hecho de no tener que entregar mucha documentación es otra de las grandes ventajas de este tipo de préstamos. El engorroso papeleo que supone pedir un crédito a una entidad bancaria no tiene cabida en este método de financiación. Todo resulta mucho más sencillo y más rápido, de ahí su nombre de préstamos urgentes. 

 

Otra diferencia con respecto a los bancos es que al solicitar un préstamo a una entidad privada no entrarán en juego productos o servicios adicionales. Muchos bancos tienen como norma conceder préstamos a los clientes si aceptan comprar o adquirir algún producto adicional. Pero en el caso de las entidades privadas, esto no es así. 

 

Por último, hay que destacar que incluso aquellas personas que se hallan en la lista ASNEF pueden tener acceso a este tipo de préstamos. Aquellos que están incluidos en este registro no pùeden solicitar ningún préstamo a los bancos. Sin embargo, sí que podrán disponer de financiación con estos créditos online. 

 

Acudir a un comparador de préstamos online

Una vez conocidas las principales ventajas de los créditos online, nada mejor que acudir a un comparador de préstamos para elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Un comparador es una herramienta ideal que aglutina las mejores ofertas en créditos online para facilitarnos la búsqueda. 

 

De no utilizarlo, tendríamos que ir visitando cada entidad para conocer los diferentes préstamos a los que podemos acceder. Un comparador de este tipo nos supone un importante ahorro de tiempo y nos va a permitir disponer de nuestro crédito de la forma más rápida y sencilla. 

 

En definitiva, los créditos o préstamos urgentes se han convertido en los últimos años en la mejor solución para muchas familias y negocios. Un método de financiación rápido y sencillo que puede venir francamente muy bien en diversas situaciones. Además, contamos con la ventaja de que vamos a poder disponer del dinero en muy corto espacio de tiempo y sin tener que reunir grandes requisitos. 

 

Ventajas todas ellas que han hecho que cada vez surjan en internet más entidades de este tipo. 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31