Martes 21/01/2020.

| Dinero

Dinero

La cotización de las acciones de Inditex

Contenido patrocinado


En el mercado bursátil siempre se debe invertir en acciones de empresas que tengan la capacidad de generar una rentabilidad futura. Es importante cotizar correctamente las acciones, con el objetivo de hacer una inversión productiva y eficiente en el mercado de valores.


La cotización de las acciones de Inditex es realmente importante para los inversionistas que desean invertir en la industria textil que cotiza en bolsa.

Inditex es una empresa que se caracteriza por tener acciones que cotizan en el Mercado Continuo y que forman parte del índice Eurostoxx 50. La primera cotización de acciones de esta compañía se realizó en el año 2006.


Es importante destacar, que para analizar adecuadamente todos los cambios en bolsa y los precios que poseen las acciones de Inditex, se debe tener en cuenta acontecimientos externos que puedan determinar el crecimiento bursátil de este negocio.


Uno de los aspectos que pueden afectar la cotización de acciones de Inditex, es sin duda alguna, las acusaciones de que esta empresa cuenta con mano de obra esclavizada y que ejerce operaciones en talleres que no cuentan con los debidos permisos legales. 


Lo que se debe destacar, es que Inditex tiene una buena imagen de marca, gracias a que produce ropa de alta calidad que es muy reconocida a nivel internacional.


Ventajas de las acciones de Inditex

 

Uno de los principales aspectos que deben considerar los inversionistas en mercados de valores, es que Inditex presenta una facturación en alza que la ha mantenido constantemente, esto puede representar seguridad o tranquilidad para los traders que deciden invertir en las acciones de esta empresa.

También se debe considerar, que Inditex ha alcanzado un excelente crecimiento de dos cifras, demostrando así una excelente productividad en una industria que es muy competitiva. También, la participación de mercado de esta compañía generalmente aumenta, representando un excelente posicionamiento de marca. La alta calidad de los productos de este negocio de la industria textil, es otro factor importante para poder fidelizar sus clientes y contar con una excelente demanda de sus productos en el mercado.


Conoce los principales consejos para que comiences a operar con las acciones de Inditex:


  1.  Inditex se caracteriza por vender productos de calidad que tienen un precio asequible, conforme a las estadísticas de mercado mantiene una clientela fiel;
  2. La empresa esta caracterizada por el crecimiento gracias a que siempre apertura nuevas tiendas, esto le permite tener una excelente participación en el mercado;
  3. Los costos de producción pueden ser un factor clave para que los productos de Inditex suban de precio, esto puede representar que la empresa pierda un poco de competitividad;
  4. Este negocio puede dedicar mayor inversión en los medios de comunicación para expandir su marca y tener una mayor visibilidad en el mercado, pero no está previsto que Inditex emplee esta estrategia en un mediano o largo plazo;
  5. También se debe considerar que esta empresa perteneciente a la industria textil presenta un poco de debilidades en lo que respecta a la comercialización y distribución de sus productos.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30