El Corte Inglés ha empezado hoy en tienda física y desde ayer sábado por internet la campaña de rebajas de invierno 2018 con descuentos de hasta un 50 % en una gran selección de artículos, ha informado la compañía de distribución en un comunicado.
La campaña, que se prolongará hasta el 28 de febrero, ofrece una propuesta comercial «muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta».
Además de las promociones en el área de moda y complementos, El Corte Inglés ofrece «grandes descuentos» en todos los departamentos como Tecnología, Hogar, Perfumería, Accesorios, Librería, Electrónica y Deportes, entre otros.
Destacan las ofertas en moda femenina con un 50 % de descuento, en la de hombre, con rebajas de un 40 %, o en moda deportiva, que llega también se encuentra con hasta la mitad de precio.
El Corte Inglés cuenta con una serie de «novedosos» servicios para la compra a través de internet, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.
Además, durante este primer fin de semana de rebajas los centros de El Corte Inglés con apertura en domingo, abrirán en su horario habitual, en función de cada comunidad autónoma, ha señalado la compañía en su nota.