Martes 21/11/2017.

| Construcción

Construcción

La personalización de las viviendas, la nueva apuesta de los actores inmobiliarios

La promotora inmobiliaria Gestilar se ha mostrado convencida de que la personalización de las viviendas es de una de las bazas con las que compiten los grandes actores inmobiliarios, conscientes de la necesidad de dar soluciones a las demandas de un mercado cada vez más exigente.

Según ha explicado a Europa Press la directora general de Gestilar, Marta García-Valcárcel, las tendencias y una sociedad dinámica y productiva han transformado "considerablemente" el mercado, por ello, desde la empresa "se apuesta por una personalización de modo que la vivienda responda con soluciones innovadoras a las necesidades" del cliente.

Con los ojos puestos en las demandas de vivienda de las nuevas generaciones, una de las características de esa personalización, en respuesta a la solicitud de los clientes, es el cambio en el modelo de cocinas hacia la cocina abierta o integrada, que rompe con la tradicional separada del resto de estancias de la casa.

Estas cocinas integradas "comienzan a establecerse con fuerza en España" y se conciben como espacios más cómodos y prácticos en los que se pueden realizar diferentes funciones, en consonancia con "un concepto de familia de hoy, mucho más ágil y dinámico".

"Las familias se han transformado completamente y un porcentaje alto carece de servicio interno por lo que la cocina se convierte en un entorno confortable, divertido y práctico para compartir día a día", ha añadido García-Valcárcel.

Este diseño permite eliminar las barreras visuales que constituyen las paredes, la casa gana en amplitud e iluminación, en gran parte natural, lo que beneficia tanto al salón como a la propia cocina. "Esta personalización es recurrente en familias jóvenes con hijos".

En esa línea, algunas de las personalizaciones que ofrece la promotora es la opción de elegir puerta corredera o un espacio totalmente abierto unido al comedor, como ocurre en 'Isla Izaro', en la zona de Sinesio Delgado. En el conjunto residencial 'Isla de Mouro', en Vallecas la promotora ofrece la opción de eliminar un parte del tabique que linda con el salón para buscar la unión entre ambas estancias.

Por otro lado, la exclusiva promoción de 'Isla Ons', ubicada en Boadilla del Monte, dispone de una puerta corredera, escondida entre tabiquería para ofrecer al cliente la posibilidad de disfrutar de un espacio más abierto. "Un alto porcentaje de clientes de esta promoción se han decantado por esta opción dada la sensación de mayor amplitud y en Gestilar damos prioridad a la innovación aplicada al sector", ha añadido García-Valcárcel.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30