La compañía, que centra su modelo de negocio en el cliente, pretende garantizar, gracias a la tecnología, la inmediatez y la transparencia en el proceso de compra de un inmueble y «acabar con la incertidumbre, el papeleo y el estrés».
También se encarga de eliminar los sobrecostes y las comisiones apoyándose en un algoritmo propio basado en la tecnología big data y en un trabajo multidisciplinar orientado a que los clientes vendan y compren inmuebles a pisos «competitivos», según Clicpiso.
Esta ‘startup’ ya ha conseguido el apoyo de inversores de «gran trayectoria corporativa» procedentes de compañías como Santander Estados Unidos, Aviva, Dunas Capital, Inverseguros, Aena o LaFinca.
Para vender un inmueble a través de la fórmula que ofrece esta firma, únicamente hay que ingresar los datos del inmueble que se quiere vender en la web de Clicpiso y la empresa hace una oferta inicial gratuita en 24 horas.
Tras la aceptación de esta oferta, un experto se encarga de visitar el piso que se quiere vender y presenta la oferta definitiva, que será el precio que Clicpiso pague al momento de firmar la venta con el propietario.
Los fundadores de la compañía, Francisco Moreno y Víctor Ortiz, afirman que el proceso de venta de una casa puede resultar «agotador» y supone una «gran inversión de tiempo y energía», por eso han decidido crear esta alternativa «rápida, sencilla y transparente para vender pisos a buen precio».