Martes 18/06/2019.

| Construcción

Construcción

Gestilar inicia la comercialización de su primer proyecto en Portugal, una promoción de 170 viviendas

La promotora Gestilar ha iniciado la comercialización de su primer proyecto en Portugal, donde ha comprado 26.000 metros cuadrados residenciales en Oeiras (Lisboa) para la promoción de 170 viviendas, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

El proyecto 'Residences Miraflores' se desarrollará en dos fases, la primera con 111 viviendas y la segunda con 59. De esta forma, prevé comenzar a construir en el cuarto trimestre de este año y la fecha estimada de entrega será a finales de 2021.

El presidente de Gestilar, Javier García-Valcárcel, ha destacado el interés de la compañía en el mercado luso por "diversos factores que lo hacen atractivo como la situación estratégica, el potencial de desarrollo, la inversión extranjera, la recuperación económica y la competitividad turística, entre otros".

No obstante, el mercado portugués no es desconocido para la promotora inmobiliaria, ya que tiene personal portugués en plantilla, que conoce el idioma y la legislación portuguesa, y que, además, tiene experiencia en promoción inmobiliaria en el país.

Por otro lado, la compañía, que tiene una oficina en el distrito de Algés a pocos metros de la promoción, ha destacado la ubicación de las nuevas viviendas como "otro de los puntos diferenciadores por su proximidad con el Parque Urbano de Miraflores y sus vistas al Parque Monsanto, con numerosos servicios de transporte público y con todos los equipamientos y dotaciones necesarias para el día a día", ha indicado el director general de Gestilar, Raúl Guerrero.

El proyecto de obra nueva estará compuesto por 111 viviendas de dos, tres y cuatros dormitorios distribuidas en 13 plantas. Además, cuenta con cuatro plantas de aparcamiento, terrazas panorámicas de amplias dimensiones y, en la cubierta del edificio, piscina, solárium natural y un gimnasio equipado con máquinas de última generación.

El edificio ha sido proyectado por el Estudio de Arquitectura Saraiva+Associados, uno de los principales estudios en Portugal y con presencia internacional que, según las palabras de García-Valcárcel, "ofrece un nivel profesional y de diseño muy alto".

Gestilar pretende diferenciarse de su competencia con criterios de calidad, diseño, sostenibilidad e innovación y, en ese sentido, el presidente ha advertido de que en Portugal las viviendas son tradicionalmente más grandes que en España, característica que la empresa prevé mantener para evitar un "hándicap comercial".

Por otro lado, "arquitectónicamente en Portugal se están construyendo edificios con un nivel de diseño muy elaborado"; y Gestilar mantendrá "esos criterios de viviendas con superficies amplias y una arquitectura muy cuidada";, han subrayado desde la promotora inmobiliaria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30