Miércoles 20/12/2017.

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El grupo Barnes ha aumentado un 13,5% sus ventas a nivel mundial este año, hasta 4.200 millones

La inmobiliaria pone en marcha nuevos negocios en España y abrirá oficinas en Baleares, Canarias y Andorra

Barnes, el grupo inmobiliario francés de viviendas de lujo, cerrará el ejercicio 2017 con un aumento del 13,5% en su volumen de ventas a nivel mundial, hasta alcanzar los 4.200 millones de euros, y un incremento del 56,7% en el número de compradores anuales, hasta los 150.000.

Asimismo, su número de bienes en cartera creció un 54,9%, hasta las 46.000 propiedades, al tiempo que el número de consultores que forman el equipo profesional de Barnes creció un 16,7% interanual, pasando de 600 a 700, y un total de 85 oficinas, 25 nuevas aperturas en el mundo durante el año.

El socio fundador de Barnes Spain y director administrativo y financiero del grupo Barnes, Emmanuel Virgoulay, ha señalado que el objetivo del grupo es seguir siendo "el referente inmobiliario a nivel europeo y ganar cada vez más presencia en el resto del mundo", especialmente en los mercados norteamericano y asiático.

Para España, el grupo busca acercar más la marca Barnes a sus clientes potenciales y dar a conocer la calidad de sus servicios, ha indicado.

NUEVAS OFICINAS Y SERVICIOS EN ESPAÑA

Virgoulay ha destacado que desde la llegada de Barnes a España a mediados de 2016, las oficinas de Barcelona, Madrid y Sotogrande (Andalucía) han funcionado a "pleno rendimiento".

"El prestigio y poder que Barnes tiene en otros países como Francia, Suiza o Bélgica también lo estamos empezando a tener aquí", ya que "en muy poco tiempo hemos conseguido que compradores e inversores conozcan la marca y la tengan como una referencia del sector", ha subrayado.

Los planes de crecimiento de Barnes Spain pasan por abrir nuevas oficinas en Baleares, Canarias y Andorra, mercados clave para la compañía tanto por la alta actividad que registran en cuanto a compraventa y alquiler como por el interés que existe por parte de inversores extranjeros en estas regiones.

Además, la inmobiliaria ha puesto en marcha dos ramas nuevas de negocio, como son la obra nueva y los inmuebles comerciales. Estos servicios se suman a los que ya venían ofreciendo en cuanto a la intermediación y asesoría de compras e inversión en propiedades inmobiliarias y el alquiler.

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