Viernes 14/06/2019.

| Construcción

Construcción

La startup de alquiler por días Alterhome, galardonada con un Prenamo de 'Excelencia Empresarial'

La startup de gestión de viviendas de alquilar por días y meses Alterhome ha sido galardonada en el apartado de 'Excelencia Empresarial' en la X edición de los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial (Prenamo 2019), celebrada en Madrid.

Desde su reciente creación en el año 2016, la compañía fundada y liderada por los hermanos Patricia y Chema González ya está abriendo nuevas oficinas en Sevilla y Málaga, si bien antes de mayo del 2020, tienen previsto salir de la frontera nacional.

Así, por su trabajo y dedicación ya ha recibido varios premios en este ámbito. En este caso, para ellos "tener un Prenamo es un gran reconocimiento a la labor de cada día en nuestro interés de hacer que cada hogar sea mágico y diferente".

Según han reconocido desde la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE), organizadores del certamen, "Alterhome se ha convertido en un referente en el mundo del diseño de interiores ya que, con el apoyo de la última tecnología, consiguen que cada vivienda sea única, poniendo así en valor a las nuevas generaciones de emprendedores".

En este sentido, son varias las claves del éxito de la joven empresa. Por un lado, a través de la tecnología consiguen optimizar los numerosos procesos que intervienen en la decoración de un hogar y el gran volumen de compras que realizan les permite reducir considerablemente los costes. Así, su capacidad de transformar en menos de cinco días y de una forma económica una vivienda vacía en un hogar ha cambiado el concepto de la decoración de interiores. En este aspecto, han sostenido que su filosofía es "invertir el mismo dinero que gastaría una persona en amueblar su casa y conseguir crear un hogar con alma".

En estos tres años de vida, la empresa ha generado grandes beneficios a los propietarios que les gestionan sus hogares y en 2019 proyecta ya "un claro aumento". Su fundador ha explicado que "la palabra cliente está prohibida en Alterhome, nosotros los vemos como socios y nuestro objetivo es ayudar a cada propietario a tener una vida con menos problemas y mayores ingresos, mientras que nuestros viajeros disfrutan de un trato muy especial, mejor que en un hotel".

Alterhome apuesta por "espacios abiertos, poco cargados y estéticamente amables a los ojos" con la utilización de colores suaves. Para el desarrollo de esta labor cuentan con un gran equipo que, "tras liderar líneas de decoración en otras empresas, se han unido a nosotros con una gran motivación y apoyo por lo que estamos haciendo en nuestra empresa".

Finalmente, el futuro plantea nuevos retos ya que tienen la intención de llevar su saber y su filosofía a otras ciudades de España y de Europa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31