Domingo 16/06/2019.

| Construcción

Construcción

Aedas Homes vende en menos de dos meses el 80% de su primera promoción industrializada

Las primeras viviendas, en Torrejón, se entregarán este verano

Aedas Homes ha vendido en menos de dos meses el 80 por ciento de las viviendas que ha puesto en comercialización de Merian, en Torrejón de Ardoz, la primera promoción industrializada de la compañía, ha informado en un comunicado.

El proyecto, situado en el nuevo barrio de Soto de Henares, está conformado por 10 viviendas adosadas de las que nueve han salido a la venta y una se ha dedicado a chalet piloto a disposición de los clientes en horario comercial.

"La acogida del mercado ha sido excelente, en la línea de lo esperado dada la alta calidad de las viviendas, la buena ubicación y el corto plazo de entrega", ha comentado el gerente de Industrialización de Aedas Homes, Ángel Fernández, quien ha explicado que la "inmensa mayoría" de los clientes acude "muy informados y conoce la serie de mejoras que ofrece la industrialización respecto a la obra tradicional".

De este modo, quienes compraron sobre plano una casa en Merian a finales del pasado año o principios de 2019 tendrán las llaves en ocho o nueve meses. Ahora sólo quedan a la venta dos unidades en Merian: dos chalets de 3 alturas de aproximadamente 200 metros cuadrados.

Estas viviendas disponen de 3 y 4 dormitorios, respectivamente, 3 baños, un salón de más de 30 metros cuadrados con acceso a un espacioso jardín trasero privado de 130 a 145 metros cuadrados y patio delantero con espacio para dos coches. Además, cuentan con una planta sótano.

Fernández ha señalado que el perfil tipo del cliente en Merian responde a una demanda de reposición que ya posee una vivienda y adquiere otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales Fundamentalmente son matrimonios de mediana edad con niños que quieren "una casa de calidad", ha añadido.

No obstante, también cuentan en la cartera de clientes con parejas jóvenes con capacidad de ahorro que buscan su primera vivienda. "Es un producto perfecto para ambos perfiles", ha sostenido, para aclarar que en su mayoría, los clientes son de Torrejón de Ardoz o de municipios limítrofes y, en menor medida, de Madrid ciudad.

Ante la acogida del mercado y para dar respuesta a la elevada demanda, Aedas Homes lanzará próximamente Merian II. "Hablamos de una nueva promoción de 18 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios con jardín privado situado en una parcela cercana a Merian", ha adelantado el gerente.

Actualmente, la compañía ya tiene en gestión 7 proyectos con 162 viviendas en Torrejón de Ardoz, El Cañaveral (Madrid), Boadilla del Monte y Estepona.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30