Lunes 20/11/2017.

| Construcción

Construcción

Abanca y Century21 se unen para financiar la compra de viviendas en España y Portugal

La red inmobiliaria Century21 ha firmado un acuerdo de colaboración con Abanca por el que sus clientes de España y Portugal podrán financiar la compra de un inmueble a través de préstamos hipotecarios con la entidad, según han informado en un comunicado.

Gracias a este acuerdo, la entidad bancaria ha afirmado que amplía sus canales de distribución para la comercialización de productos hipotecarios en la península ibérica, reforzando su posición en España y ganando presencia en el mercado portugués.

Además, desde este momento Century21 podrá ofrecer a sus clientes la 'hipoteca Mari Carmen', el producto hipotecario "estrella" de la entidad bancaria que cuenta con más grado de aceptación por parte de sus clientes".

El acuerdo ha sido suscrito este lunes por el director territorial España de Abanca, Pedro Canales, y el consejero delegado de Century21 para España y Portugal, Ricardo Sousa.

Canales ha afirmado que la alianza con Century21 permite que la entidad complemente la labor de sus oficinas con un nuevo canal comercial a través del cual pretende llegar a nuevos clientes con necesidades de financiación hipotecaria.

Por su parte, Sousa ha asegurado que Century21 "trabaja con todos los bancos con presencia en España y Portugal" para ofrecer "unas mejores condiciones a sus clientes y un claro apoyo a las familias para realizar transacciones de forma más rápida y sencilla".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30