Miércoles 15/05/2019.

| Dinero

Dinero

Una 'caracolada' de taxistas recorre las calles de Madrid y pasa por Cibeles

Una caravana de taxistas, denominada popularmente por el sector como 'caracolada', recorre las calles de Madrid este jueves y pasa por Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Este grupo de taxistas, en el marco de la cuarta jornada de huelga indefinida para exigir una regulación de los Vehículos de Alquiler con Conductor (VTC), han partido de la Asamblea de Madrid, a donde se han dirigido está mañana.

Los taxistas circulan juntos de "forma pacífica" y en algunos momentos tocan el claxon y trasladan sus reivindicaciones. También han pasado por la estación de Atocha, donde desde primera hora sólo hay un "retén informativo" con una decena de vehículos, que ayudan a los viajeros a explicar la situación y les ofrece alternativa con otro tipo de transporte público.

A estos se les suman el grupo de 300 taxistas que se han dirigido también a la Asamblea de Madrid, coincidiendo con que hoy se celebra un pleno, y que han estado durante dos horas por Vallecas pidiendo al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que actúe.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31