Martes 06/12/2016.

| Agricultura

Economía

Agricultura

La campaña de promoción de frutas y verduras impactó en casi medio millón de turistas, según el Gobierno

La campaña puesta en marcha por el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM) entre los días 22 y 28 de julio en los aeropuertos españoles para promocionar las frutas y verduras tras la 'crisis del pepino' logró impactar en casi medio millón de turistas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado el Ministerio en un comunicado, se han distribuido 75.500 folletos informativos, editados en varios idiomas, y se han ofrecido más de 26.000 degustaciones de productos de temporada en los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Tenerife Sur, Palma de Mallorca y Alicante.

La iniciativa, que tuvo como lema 'Frutas y verduras de España, cada día', estaba dirigida "especialmente" a los turistas británicos, franceses y alemanes, "que suponen más del 50% de los extranjeros que visitan el país en estas fechas y que tienen en la oferta gastronómica una de las principales motivaciones de su elección".

Con la degustación de productos "frescos y elaborados" y la distribución de numeroso material promocional desde los diversos 'stands' informativos instalados en los aeropuertos, el MARM ha buscado la receptividad y complicidad de los turistas europeos, "para que puedan transmitir las propiedades de los productos españoles en sus países de origen".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31