Miércoles 12/09/2018.

| Agricultura

Agricultura

Agricultura se reúne con la Junta de Extremadura para avanzar en la modernización del regadío

El secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, y la directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, Isabel Bombal, se han reunido este miércoles con el secretario general de Desarrollo Rural y Territorio de la Junta de Extremadura, Manuel Mejías, con el fin de "analizar la situación de las distintas obras de modernización y de transformación de regadíos" en la comunidad autónoma de Extremadura, según ha informado el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en un comunicado.

Durante la reunión se ha analizado el estado de las obras de modernización de regadíos de varias comunidades de regantes. También se ha analizado el estado de las obras de transformación de la zona regable del Centro de Extremadura (Cáceres y Badajoz) y del proyecto de transformación de Tierra de Barros.

Ambos administraciones han planteado los pasos a seguir las "posibles" soluciones para seguir avanzando y ejecutando las obras.

En caso del proyecto de Tierra de Barros, el Ministerio y la Junta han mostrado su "voluntad" de colaborar en la búsqueda de una solución "viable". Para ello, los equipos técnicos de ambas administraciones se han comprometido a mantener un calendario de trabajo "exigente" para avanzar "lo antes posible" en la conclusión de las obras.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30